Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Pistacha!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra por cualquier falla de la polera o del estampado o de cualquiera de nuestros productos, no atribuíbles al mal uso del mismo.. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Cambios 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. No está autorizado el cambio por talla o por gusto. Para evitar problemas de este tipo, disponemos en nuestro sitio de una sección con las tablas de tallas en donde puedes consultar las medidas en centímetros de nuestras poleras y polerones.
Te recordamos que nuestras prendas son 100% de algodón, por lo mismo no pueden ser lavadas con agua caliente ni introducidas en una secadora.

Todos nuestros productos son personalizados y realizados a pedidos, no administramos stock de los mismos.


    Reembolsos atrasados ​​o faltantes

    • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

    • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al pistacha.contacto@gmail.com.

    Envío


    • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

    • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

    • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.